Tapa

Revista A4

64 paginas + tapa

Full color


SUMARIO:

 

Para comenzar ¡A bordar!
Puntos Usados

Mundo Animal
Momentos de Meditación
Cositas Divertidas
Diseños de la Naturaleza
Patrones a tamaño real
 

mis apliques bordados ed 01

Todo se trasforma, y como no podemos esperar menos en el ámbito textil, el bordado también cambia. Nuevos diseños, nuevos estilos, nuevos artistas; pero siempre una misma finalidad: la satisfacción de sabernos realizadores de un poco de belleza para compartir con nuestros seres queridos o para nosotros mismos.
No hay sensación más cálida que ver como cada uno de los trazos que vamos dibujando con las agujas van dándole forma a un nuevo diseño e ir imaginando dónde y cómo podemos lucirlo, mil opciones son las que se nos presentan.
Y pensando un poco en todo aquello y en como la moda actual fue incorporando al bordado como protagonista, traemos en este manual decenas de patrones y proyectos en formato de apliques para que incorpores en tus prendas como más te guste.
Un poco de todo para que puedas elegir que estilo te enamora más y que diseño es el que más te divierte bordar.
Prestá atención a las instrucciones y volcá un poquito de creatividad propia para lograr imprimir en el bastidor tu impronta.
Agradezco la colaboración de mis alumnas, Gabriela Moran, Roció Peralta, Nidia Bastián, Milena Melian, Yanina Perea, Sandra verdura, Valeria Robaldi y Soledad Moreyra, quienes con mucho entusiasmo y paciencia han prestado sus manos para la realización de alguno de los bordados que verás a continuación.
Espero que cada página sea un grato momento para encontrarte contigo y con una tarea que disfrutes realizar, tanto como lo ha sido para mí idearlas.
Saludos querida lectora, hasta otro momento entre costuras.
Yan Fasola

Interior

Otros números

Quizás te interese