Tapa

Revista A4

24 paginas + tapa

Full color


SUMARIO:

 

Estante con suculentas
Pizarra Corcho
Reloj vintage
Tarros para mate
Mesa auxiliar
Caja de madera
Canasto de mimbre
Lámpara y velador
Caja con luces
Láminas de referencia

decoupage objetos reciclados ed. 01

Queridas lectoras:
¡En esta edición, vamos a reciclar! No solo porque esta buenísimo darle nuevos usos a un objeto que ya estábamos cansadas de ver siempre igual,  sino porque también podemos transformar el objeto viejo en uno nuevo totalmente diferente de aspecto y uso, y claro, también colaboramos a cuidar nuestro mundo reutilizando las cosas en lugar de convertirlas en basura.
Por ejemplo, las maderas de pallet tienen múltiples usos, en esta revista las vamos a usar para hacer un reloj de pared y una mesa.  Recicle una caja de vino de madera y la transformé en una caja con luces para decorar un cuarto de adolescentes.
El clásico canasto de mudanza, lo pintamos y le agregamos una tapa de madera para usarlo como mesa de luz, y de guardado.
Corchos de vino, latas de leche, pantallas, y muchas cosas más cobran nueva vida y uso combinando decoupage, pintura y stencils.
Espero que estas propuestas les gusten y las inspire a crear con lo que tienen a mano. Lo importante es que aprendan las técnicas, y tomen ideas para combinarlas como más les guste!
Cariños,


 

Interior

Otros números

Quizás te interese