Tapa

Revista A4

Full color


SUMARIO:

 

• Árbol de Navidad:



• Ciervo Navideño

 

 

• Pesebre de Navidad

 

 

• Ángel de la Guarda



• Cushion Navideño

 

 

 

tortas 04


Queridos lectores 

Estas son las últimas páginas del año y quiero agradecerles ¡una vez más!

 

Creo que un corazón agradecido debe siempre manifestarse y expresarse y el mío lo está, sinceramente.

 

Llegar a cada uno de Uds. con mis proyectos es una satisfacción inmensurable.

 

No cabe duda que la única manera de estar conforme con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees, si te equivocás, crecés; si no te equivocas, te empantanas.  El secreto está en desafiarse uno mismo, tratar la vida como si fuera una academia donde se puede aprender algo nuevo cada día. No sabés  lo que podés lograr con tu esfuerzo hasta que te pones a trabajar, y te dejas sorprender por tus propias capacidades.

Creé en tus habilidades y vas a encontrar las maneras para superar todos los obstáculos,.corré riesgos, confiá en vos mismo. Lo importante es entender que la vida no nos espera, no va a detenerse y por lo tanto, nosotros tampoco deberíamos hacerlo.Emprender un negocio propio, animarnos y aventurarnos a vivir de lo que nos gusta, requiere coraje. Fijá metas y rodeate de buenas personas que te ayuden a alimentar el deseo de cumplirlas. Enfrentá tus miedos, tomá decisiones y actuá acorde a ellas.

Los clientes insatisfechos son una excelente fuente de aprendizaje, dejá que ellos te enseñen cuáles son los puntos débiles que tenés que reforzar en tu servicio. Pediles opinión, no asumas qué es lo que tus clientes quieren, debés preguntarles directamente y escuchar atentamente. Sé claro y da más de lo esperado, da más de lo que tus clientes esperan. Concentrate en superar expectativas.

 

Ser un emprendedor exitoso requiere de mucho trabajo, visión y perseverancia. Sé agradecido, porque la gratitud enriquece el alma.

 

¡Les agradezco, por todo lo recibido y todo lo que esta por llegar!



Felices fiestas, cariños

Flor.

 

Interior

Otros números

Quizás te interese