Tapa

Revista A4

24 paginas + tapa

Full color


SUMARIO:

 

Set de baño


Coloridas Macetas

Perchero De cocina

Cuadro Botánico

Caja de té

Cuadro Rosa pastel

Caja Romántica entelada

 

PINTURA DECORATIVA 03

Gracias a todas las lectoras por los lindos mensajes recibidos, espero con esta nueva edición, pueda motivarlas mucho más y que sigan pintando sus objetos decorativos a través de las diferentes técnicas que vamos a ver en esta oportunidad.
En este número, pasaremos por el decoupage con una caja de té, técnica simple y que puede utilizarse sin previo conocimiento pero con mucha prolijidad. Sumaremos también un proyecto de macetas pintadas con esmaltes al agua, un producto muy generoso en su gama de colores y terminación.
También les enseñaré a entelar, esta técnica las ayudará para resolver la decoración de muchos objetos pudiéndolos así, combinar con telas que ya tengamos en el espacio a decorar.
Ayudándonos con la técnica del stencil, pintaremos un divertido y moderno cuadro con hojas. Si no tenes mucha experiencia con la pintura, te invito a que puedas sublimar láminas, esta vez, en un sencillo perchero de cocina.
Con las nuevas pinturas a la tiza, que están siendo muy utilizadas en este momento, te enseñaré como aplicarlas sobre metal, plástico, vidrio y madera en un hermoso kit de baño.
Y finalmente para las más exigentes, un cuadro de flores en colores pasteles, utilizando la técnica del glazzing y el color de fondo como parte del pétalo.
Seguimos recorriendo el camino de la pintura decorativa, mostrándote las diferentes técnicas que podes usar. De aquí en más, comienza el recorrido con tu imaginación y creatividad... experimentá, divertite, combiná diferentes técnicas, cambia paletas de colores, y disfruta de este bello arte, que es pintar objetos decorativos.

Sandra Martelossi

Interior

Otros números

Quizás te interese