Tapa

Revista A4

24 págs + tapas

Full color


SUMARIO:

 

Gorro punto arroz

Pantuflas bicolor

Mocasines con borlas

Gorro con orejeras

Mini polainas

Bufanda 

Gorro rojo

Gorro amarillo

Cuello

Accesorios al Crochet 01

Amo tejer. No puedo salir de casa sin el tejido en el bolso, tejo hasta mientras espero el colectivo, soy una adicta, lo sé.

Amo enseñar a tejer, transmitir mis conocimientos y observar cómo mis alumnos se contagian del amor por esta labor mientras tomamos té y compartimos un momento único juntos, olvidándonos por un rato de nuestras ajetreadas vidas.

Tejer nos hace bien, física y espiritualmente, es como meditar, nos conecta con el tiempo presente, nos relaja. Estar concentrado en algo sin pensar en otras cosas nos desconecta y nos genera bienestar más allá de los resultados.

Para esta revista de Accesorios al crochet trabajé en colaboración con Melina Cymlich y Andrea Verniere (Compañia Tricot), también docentes de tejido de Perfecta! Talleres Textiles, espacio que creé hace ya 9 años con el fin de enseñar y promover distintas labores textiles.

Diseñamos gorros, bufandas, cuellos, pantuflas y mini polainas tejidas al crochet y dos agujas. Usamos materiales nobles como cordón de algodón o lanas 100 %, super abrigadas para el invierno que se avecina.

En algunos casos utilizamos hilados extra gruesos para crear un efecto de maxi tejido, donde se resalta mucho más el punto con el que estamos trabajando, a veces incluso usando hilados dobles, generando texturas muy interesantes.

Decidimos agregar pompones, trenzas y borlas para dar detalles divertidos a los accesorios.

Elegimos distintas gamas de colores, por un lado los tradicionales marrones, beige y grises que tanto nos gustan, y dimos un paso más allá agregando colores para alegrar un poco el gris invierno, como el turquesa, rojo carmesi, rosas y amarillos verdosos.

Esperamos que les gusten y disfruten realizarlos tanto como nosotras lo hacemos!

 

 

 

Interior

Otros números

Quizás te interese