Tapa

Revista A4

24 págs + tapas

Full color


SUMARIO:

 

Gorro con orejitas

Zapatitos con moño

Botitas cruzadas

Pulpo y medusa

Manta de apego gatita 

Gorro con visera

Manta de apego zorrito

Sonajero de elefante

Gorro y botitas

diseños al crochet ed. 01

Amo enseñar a tejer, transmitir mis conocimientos y observar cómo mis alumnos se contagian del amor por esta labor mientras tomamos té y compartimos un momento único juntos, olvidándonos por un rato de nuestras ajetreadas vidas.

Para esta revista de Mini Accesorios al Crochet, trabajé en colaboración con Melina Cymlich, también docente de tejido de Perfecta! Talleres Textiles, espacio que creé hace ya 9 años con el fin de enseñar y promover distintas labores textiles.

Diseñamos distintos muñecos tejidos y mantas de apego ya que los bebés y niños pequeños gustan mucho de ellos, son más cálidos y nobles que los juguetes de plástico, tan impersonales y duros. Al ser realizados con nuestras manos los impregnamos del amor a la labor y eso se nota en el resultado.

Al hacerlos elegimos colores vivos, que llamaran la atención de los más chiquitos. También agregamos detalles como los lunares en relieve, en color bien contrastante con el fondo, para que sus manitos sientan su textura. 

Los recién nacidos y prematuros disfrutan sintiendo los tentáculos de la medusa, es ideal para regalar. Se están usando mucho en las neonatologías de todo el mundo por la similitud de los tentáculos al cordón umbilical, se sienten más protegidos en su compañía.

También las mantitas que son tan fáciles de abrazar y llevarlas a todos lados, los bebés y niños de todas las edades se encariñan mucho con ellas.

Para los gorros y zapatitos elegimos modelos que se pueden adaptar para nena o varón según el color que elijamos al hacerlos. Para este número utilizamos colores neutros, en algunos casos combinados con colores fuertes.

¡Esperamos que les gusten y disfruten realizarlos tanto como nosotras lo hacemos!

 

 

 

Interior

Otros números

Quizás te interese