Tapa

Revista A4

24 págs + tapas

Full color


SUMARIO:

 

Pie de cama totora
Individuales
Manta de cama
Manta de sillón
Funda circular
Puf multiuso
Alfombra calada
Almohadón cordón
Almohadón

Maxi Tejidos ed. 01

Amo tejer. No puedo salir de casa sin el tejido en el bolso, tejo hasta mientras espero el colectivo, soy una adicta, lo sé.

Amo enseñar a tejer, transmitir mis conocimientos y observar cómo mis alumnos se contagian del amor por esta labor mientras tomamos té y compartimos un momento único juntos, olvidándonos por un rato de nuestras ajetreadas vidas.

Tejer nos hace bien, física y espiritualmente, es como meditar, nos conecta con el tiempo presente, nos relaja. Estar concentrado en algo sin pensar en otras cosas nos desconecta y nos genera bienestar más allá de los resultados.

Para esta revista de Maxi Tejido  tomamos el desafío de crear y experimentar con materiales que no suelen usarse para tejer: soga, vellón sin hilar, cordón, hilados dobles y triples y más, aplicándolos a textiles para decorar divinamente nuestros hogares, objetos que alegran nuestros días, por su belleza y por el amor que dedicamos al hacerlos.

Trabaje junto a Andrea Verniere (Compañía Tricot) y Vanesa Bullón Cristaldo (Reina Totora), también docentes de tejido de Perfecta! Talleres Textiles, espacio que creé hace ya 9 años con el fin de enseñar y promover distintas labores textiles.

Tejimos con agujas XXL, con las manos y con los dedos, y nos encanto! Queremos compartir la producción que realizamos, esperamos que les guste tanto como a nosotras.

 

 

Interior

Otros números

Quizás te interese